Distribuidor y Servicio Técnico autorizado

Destacados

Nuevo

Centralmatic ahora también es distribuidor de
variadores de frecuencia VACON

Centralmatic es distribuidor de la línea de variadores de frecuencia VACON (ahora pertenecientes al grupo Danfoss), línea reconocida mundialmente como especialista en variadores de frecuencia. Todos los variadores Vacon son compactos y fáciles de manejar y, comparados con soluciones de velocidad fija pueden ahorrarle hasta un 50% en consumo energético.

Los accionamientos Vacon se ofrecen en una completa gama de potencia desde 0.25 kW hasta 3 MW y pueden mejorar sustancialmente la calidad y el rendimiento de su proceso productivo. En muchos casos incluso pueden reemplazar a un sistema de control complejo

Nuevo

Centralmatic es integrador autorizado
de Endress + Hauser

Nuestra empresa coloca a su disposición toda su amplia experiencia y con el respaldo de Endress & Hauser, uno de los líderes de instrumentación a nivel mundial, Centralmatic ofrece su servicio de integración en equipos de esta prestigiosa marca para ayudar a optimizar sus procesos productivos.

La integración abarca equipos para la medición de variables como flujo, nivel, presión e instrumentación analítica e incluye diseño, instalación, puesta en marcha y proyectos llave en mano.

Nuevo

Conozca el nuevo variador de frecuencia
FC 360 Automation Drive de Danfoss

El variador de frecuencia FC 360 Automation Drive de Danfoss comparte muchas características del potente y versatil FC 300 Automation Drive aunque a un precio mucho más conveniente. Desarrollado para cumplir con un perfil de operación de propósito general, esta unidad no tiene la capacidad de expansión del FC 300 pero posee unas potentes prestaciones.

El VLT Automation Drive FC 360 es una unidad dedicada a la industria, diseñado para los OEM, que proporciona un control de motor preciso y eficiente en una amplia gama de aplicaciones industriales.

Integración de drives y tableros eléctricos

Centralmatic ofrece su servicio de diseño y montaje de tableros eléctricos de baja tensión para una amplia oferta de soluciones de integración orientada a diversas aplicaciones y sectores productivos. Desde simples partidas directas para motores trifásicos hasta avanzadas aplicaciones de control de velocidad mediante variadores de frecuencia para potencias elevadas, así como soluciones complejas de automatización que incluyen instrumentación industrial, programación de PLC o comunicación industrial entre otros.

Productos

Variadores de frecuencia Danfoss para sus diversas aplicaciones

Centralmatic ofrece toda la gama de variadores de frecuencia de la línea Danfoss para controlar la velocidad de motores trifásicos, a través de sus diferentes modelos, algunos de los cuales están especialmente diseñados para satisfacer aplicaciones específicas tales como instalaciones de aire acondicionado, bombas y compresores.

Estos modelos están disponibles en una amplia gama de potencias y en diversas opciones de montaje, disponen además de puertos de comunicación serial en los protocolos más empleados en la industria tales como Profibus o DeviceNet.

Por último cuentan con una completa gama de accesorios tales como filtros y sistemas de frenado para mejorar su desempeño y reducir las perturbaciones en la red eléctrica.

Partida suave en motores desde 0.75 hasta 800 kW

La línea de arrancadores suaves Danfoss ofrece soluciones de arranque suave en el rango que abarca desde los motores de pequeña potencia hasta los 800 kW, actuando además como protección de sobrecorriente para los motores mediante el monitoreo de las corrientes de red consumidas por estos.

Servicios

Centralmatic es Servicio Técnico autorizado Danfoss para la zona centro-sur de Chile desde el año 2006

Centralmatic ofrece el soporte para la instalación, reparación, mantenimiento y suministro de repuestos y accesorios para la línea de variadores de frecuencia y partidores suaves Danfoss en la zona centro-sur del país.

Danfoss otorga una garantía de seis meses para los servicios de reparación e instalación de repuestos y accesorios de la línea.

Automatización

Automatizamos sus procesos industriales

Nuestra empresa posee un amplio historial de proyectos realizados en la automatización de procesos industriales, para diversos clientes a lo largo de Chile.

Conozca algunos de estos.

Información

Folleto con reseña de la empresa

Descargue aquí folleto en formato Adobe PDF, con un resumen con las principales actividades de nuestra empresa.

Manuales y Guías de Programación Danfoss

Descargue aquí los manuales y guías de programación Danfoss en formato Adobe PDF, para los modelos de variadores de frecuencia y partidores suaves vigentes y también de modelos discontinuados.