Distribuidor y Servicio Técnico autorizado

Componentes de automatización

La mejor tecnología para sus sistemas de automatización

Centralmatic ofrece una extensa gama de productos para implementar sistemas de automatización industrial, con avanzadas prestaciones e innovadoras tecnologías que además cumplen con altos estándares internacionales de seguridad y conocidas certificaciones.

Fuentes de alimentación

Gracias a productos de gran calidad y líderes en términos de tecnología, las soluciones de fuentes de alimentación de la línea de productos QUINT, TRIO, UNO, MINI y STEP figuran entre lo mejor del mercado internacional.

Funcionalidad y construcción están ajustadas a las demandas de los diferentes sectores y ofrecen una solución óptima tanto en alimentación monofásica y también trifásica.

Acondicionadores de señal

Los convertidores analógicos modulares para técnica de medición, control y regulación impiden que las señales analógicas sean alteradas por magnitudes perturbadoras externas.

Gracias a su precisión en la conversión, separación, filtrado o ampliación de las señales analógicas, garantizan y aumentan la calidad de la transmisión y, con ello, la calidad de los lazos de regulación.

Comunicación serial

Las arterias principales de las redes de comunicación serial son las distintas variantes de las conexiones de datos serie, que no son compatibles entre sí ni satisfacen los crecientes requisitos de seguridad ante fallas, alcance y velocidad.

Incluso en entornos industriales difíciles los conversores Phoenix Contact garantizan una potente transmisión de datos e inmune a perturbaciones. Entre sus variantes de transmisión de datos figuran transferencia por cobre, transmisión por fibra óptica, comunicación remota y comunicación inalámbrica.

Módulos relé

Las diferentes familias de módulos relé poseen un alto nivel de modularidad y flexibilidad, en variadas opciones: relés electromecánicos tradicionales, y de estado sólido para conmutación rápida y sin desgaste, bornes de interfaz para relés y optoacopladores enchufables para riel DIN.

Conozca estas líneas para elegir la opción que más se adapte a sus requerimentos.